miércoles, 6 de marzo de 2013

EJEMPLOS DE BLOGS

CARACTERISTICAS DE  BLOGS
IMAGEN
red social española Tuenti que, tras la adquisición por parte de Movistar, se está convirtiendo en una OMV (Operadora Móvil Virtual) que se denomina Tú. Encontramos el blog corporativo que habla de la empresa ofreciendo informaciones de estado de los servidores, estadísticas…

 
blog de Privalia, el club privado de compras. En esta bitácora, de lo que se habla es de las últimas novedades en cuanto a concursos y promociones que realizan en conjunto con las marcas que venden. Una fórmula de captar nuevos clientes.

 
Atrápalo. En él, la empresa también habla sobre sus promociones, pero algo destacable es que separa cada ámbito de negocio que tiene en blogs.
 
eBayers en el que se tratan temas de actualidad en lo que se refiere a moda. Habla, como vemos, de un sector que tiene mucha importancia y encuentra una gran cantidad de ofertas en la propia página.

 
Social Media Marketing que, por supuesto, también tiene un blog corporativo que  desvela post a post gran cantidad de recomendaciones acerca de estrategias de Marketing y sobre todo habla de asuntos de la más rabiosa actualidad.
 
Coca-Cola. Temas como la música, la tecnología, deportes y cine son algunos de los que componen este multidisciplinar blog. Destinado totalmente al ocio.

 
banco BBVA, también ha creado el blog Actibva en el que, obviamente, habla de temas relacionados con la economía. Información útil y dentro del sector.

 
La empresa de software SAGE también posee su propio blog corporativo en la que habla de empresa y software. Con ello se consigue llegar a las necesidades de las personas que buscan información al llegar al post y ofrecen la posible solución empresarial.

 
Circula Seguro, es un blog patrocinado por la Fundación Mapfre y Michelin en el que desgranan todas las novedades, consejos y todo aquello que tenga que ver con la Seguridad Vial.

 
El blog de la Salud Bucal patrocinado por Dentaid en el que se habla, como su nombre indica, de la salud bucal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario